Home / Restaurantes / Barcelona / Torre Barona (Castelldefels)



Torre Barona (Castelldefels) 
 Av. Hotel, 22 - 08860 Castelldefels (Barcelona)
 936651300       grup-soteras.com




La empresa Torre Barona se encuentra en Av. Hotel, 22, en la ciudad de Castelldefels (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web grup-soteras.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Torre Barona con un voto: 






¿Te apetece sentarte en un restaurante con terraza o con jardín en Castelldefels?
Cuando comemos en un restaurante con una zona al aire libre nos fijamos menos en aspectos como trato esmerado, tiempos de espera adecuados o cocina de calidad… porque todo nuestro ser disfruta del aire fresco y se relaja.

No importa lo que queremos celebrar (una comida de negocios, un aniversario o un cumpleaños…), un restaurante con terraza es una elección acertada. Emociones al aire libre. Solicita una reserva de mesa en Torre Barona.

[10827]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Torre Barona ni describe sus servicios/productos.













Si Torre Barona no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes con terraza de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes con terraza más cercanas a Torre Barona. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante con terraza de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Tienes que reservar una mesa para una comida en Castelldefels y te gustaría disfrutar...




Con la llegada del calor en Subirats apetece sentarse en un restaurante con terraza o con...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante con terraza o...




¿Estás en Mataro? ¿Buscas un restaurante con terraza de verano al aire libre...