Home / Restaurantes / Girona / Sushi Wok (Roses)



Sushi Wok (Roses) 
 G. V. Pau Casals, 247 - 17480 Roses (Girona)
 972459345      sushiwok.cat




La empresa Sushi Wok se encuentra en G. V. Pau Casals, 247, en la ciudad de Roses (provincia de Girona) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web sushiwok.cat es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Sushi Wok con un voto: 






¿Quieres cenar en un restaurante con terraza de Roses?
Con el aire fresco percibimos mejor todas esas sensaciones positivas que recibimos en un restaurante con ambiente de terraza: cortesía, exquisitez de la comida o sabrosa cocina…

La sensación de frescor que dan las plantas naturales o el ambiente que dispone la terraza es ideal para celebrar un cumpleaños, una comida con tu pareja o un momento especial… Si quieres pasar momentos agradables llama ya a Sushi Wok para reservar mesa en su terraza.

[14062]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Sushi Wok ni describe sus servicios/productos.













Si Sushi Wok no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes con terraza de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes con terraza más cercanas a Sushi Wok. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante con terraza de la provincia de Girona y solicitar más información.


En periodo estival los restaurantes con terraza de Santa Coloma De Farners vuelven a estar de moda....




En periodo estival los restaurantes con terraza de Begur vuelven a estar de moda. ¿Quieres...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante con...




¿Quieres reservar una mesa en un restaurante con terraza de Tossa De Mar para cenar al aire...