Home / Restaurantes / Málaga / Restaurante Sierramar Costa Del Sol (Mijas)



Restaurante Sierramar Costa Del Sol (Mijas) 
 Ctra. Fuengirola-Mijas, S/N - 29650 Mijas (Malaga)
 951161003     




La empresa Restaurante Sierramar Costa Del Sol está ubicada en Ctra. Fuengirola-Mijas, S/N, en la ciudad de Mijas (provincia de Malaga) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Sierramar Costa Del Sol con un voto: 






Los sitios con terrazas son los más buscados hoy en día, sobre todo en los meses de calor. ¿Quieres reservar mesa en un restaurante con terraza o con jardín?
Además del aire libre, decidimos cenar en un restaurante con ambiente de terraza por exquisitez de la comida, buenos camareros o buena organización…

Poder celebrar una comida de negocios, un evento especial o un cumpleaños… en una terraza es siempre un evento mágico. Un ambiente de terraza regala emociones únicas. Solicita una reserva de mesa en Restaurante Sierramar Costa Del Sol.

[13201]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Sierramar Costa Del Sol ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Sierramar Costa Del Sol no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes con terraza de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes con terraza más cercanas a Restaurante Sierramar Costa Del Sol. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante con terraza de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Te apetece sentarte en un restaurante con terraza o con jardín en Torremolinos? En un...




¿Quieres cenar en un restaurante con terraza de Marbella? cocina de calidad, atención...




No hay nada mejor para combatir el sofocante calor de Nerja que reservar mesa en un restaurante con...




Un restaurante con una buena terraza o un buen jardín es la mejor opción para poder...