Home / Restaurantes / Alicante / Restaurante PlaçA De Bous (Ondara)



Restaurante PlaçA De Bous (Ondara) 
 Calle GENERAL BOSCH, 29 - 03760 Ondara (Alicante)
 965766663      plazadebous.com


Expresa tu opinión sobre Restaurante PlaçA De Bous con un voto: 




Un restaurante con terraza es sin duda la mejor opción para disfrutar de una comida en los periodos estivales? ¿Quieres reservar mesa en un restaurante con terraza de Ondara?
atención, tiempos de espera adecuados o limpieza… hay miles de razones para disfrutar del aire libre en un restaurante con ambiente de terraza.

un evento especial, una simple cena o un momento especial… cualquier sea nuestro evento particular, recurrir a un restaurante con terraza es la opción más acertada ¿Por qué no pides una mesa en Restaurante PlaçA De Bous?

[12014]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante PlaçA De Bous ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante PlaçA De Bous no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes con terraza de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes con terraza más cercanas a Restaurante PlaçA De Bous. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante con terraza de la provincia de Alicante y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante con terraza o...




¿Quieres descubrir los mejores restaurantes terraza en Orihuela? buenos camareros, raciones...




¿Estás buscando un restaurante con terraza o jardín en Alicante/Alacant ?...




Suben las temperaturas y también las reservas en las terrazas de La Vila Joiosa/Villajoyosa....