Home / Restaurantes / Ourense / Restaurante Limia (Allariz)



Restaurante Limia (Allariz) 
 Calle Estrada Nacional 525, 0, , s/n - Km 216 - 32664 Allariz (Ourense)
 988440247       restaurantelimia.es

Expresa tu opinión sobre Restaurante Limia con un voto: 




Un restaurante con terraza es sin duda la mejor opción para disfrutar de una comida en los periodos estivales? ¿Quieres reservar mesa en un restaurante con terraza de Allariz?
profesionalidad, raciones adecuadas o buenas instalaciones… comer en un restaurante con una zona al aire libre es siempre un placer.

Si vas a reservar mesa para una comida de negocios, un momento especial o una reunión de amigos… una terraza hará aún más especial el almuerzo o la cena. Pide mesa y disfruta del ambiente de terraza de Restaurante Limia.

[11999]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Limia ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Limia no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes con terraza de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes con terraza más cercanas a Restaurante Limia. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante con terraza de la provincia de Ourense y solicitar más información.


Las terrazas en O Pereiro De Aguiar se disfrutan más de noche. ¿Quieres reservar una...




Las terrazas en Ourense se disfrutan más de noche. ¿Quieres reservar una mesa en un...




¿Necesitas reservar mesa en un restaurante con terraza o con un jardín en la zona de...




¿Te apetece sentarte en un restaurante con terraza o con jardín en A Pobra De Trives?...