Home / Restaurantes / Castellón / Restaurante La Manduca (Benicassim)



Restaurante La Manduca (Benicassim) 
 Calle Santo Tomás, 69, - Bajo - 12560 Benicassim (Castellon)
 964301718       lamanduca.net


Expresa tu opinión sobre Restaurante La Manduca con un voto: 




Las terrazas están de moda en Benicassim. Son un reclamo estival que se repite. ¿Quieres reservar mesa en un restaurante con terraza?
limpieza, trato esmerado o exquisitez de la comida… en una terraza puedes disfrutar de las especialidades del restaurante.

Es el sitio perfecto para un cumpleaños, una comida con tu pareja o una reunión de amigos… Un ambiente de terraza regala emociones únicas. Solicita una reserva de mesa en Restaurante La Manduca.

[12230]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante La Manduca ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante La Manduca no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes con terraza de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes con terraza más cercanas a Restaurante La Manduca. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante con terraza de la provincia de Castellón y solicitar más información.


¿Estás en Nules y estás pensando comer en un restaurante con terraza?...




Aprieta el calor y se llenan las terrazas en Cabanes. ¿Quieres hacer una reserva en un...




¿Estás buscando una guía de restaurantes ideales para comer al aire libre en...




¿Estás buscando una guía de restaurantes ideales para comer al aire libre en...