Home / Restaurantes / Tenerife / Restaurante La Casona Del Vino (Candelaria (Tenerife))



Restaurante La Casona Del Vino (Candelaria (Tenerife)) 
 Ctra. Gral. Sur, 44 - 38520 Candelaria (Tenerife) (Tenerife)
 922500095       lacasonadelvino.com



La empresa Restaurante La Casona Del Vino ) está situada en Ctra. Gral. Sur, 44, en la ciudad de Candelaria (Tenerife) (provincia de Tenerife) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web lacasonadelvino.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Restaurante La Casona Del Vino ) con un voto: 






¿Buscas un restaurante con terraza en Candelaria (Tenerife)?
bonita presentación de los platos, buenos camareros o servicio excelente… hay miles de razones para disfrutar del aire libre en un restaurante con ambiente de terraza.

un aniversario, un cumpleaños o una celebración particular… cualquier sea nuestro evento particular, recurrir a un restaurante con terraza es la opción más acertada Elige de pasar una noche al aire libre en una terraza. Pide una mesa en Restaurante La Casona Del Vino.

[13230]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante La Casona Del Vino ) ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante La Casona Del Vino no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes con terraza de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes con terraza más cercanas a Restaurante La Casona Del Vino. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante con terraza de la provincia de Tenerife y solicitar más información.


¿Estás buscando un restaurante con terraza o jardín en Santa Cruz De Tenerife ?...




¿Te apetece comer en un restaurante con terraza o jardín en La Orotava (Tenerife)?...




¿Estás buscando un restaurante con terraza o jardín en San Cristobal De La...




¿Te apetecería comer en un restaurante con terraza o con jardín en Los Realejos...