Home / Restaurantes / Cantabria / Restaurante El Barco (Santander)



Restaurante El Barco (Santander) 
 Avenida del Faro, 24 - 39012 Santander (Cantabria)
 942391760       restauranteelbarcosantander.es



La empresa Restaurante El Barco está ubicada en Avenida del Faro, 24, en la ciudad de Santander (provincia de Cantabria) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web restauranteelbarcosantander.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Restaurante El Barco con un voto: 






¿Quieres reservar una mesa en un restaurante con terraza de Santander para cenar al aire libre en una noche de calor?
Además del buen tiempo, en un restaurante con una zona al aire libre podemos disfrutar de aspectos positivos tales como profesionalidad, buenos camareros o raciones adecuadas…

Celebrar una comunión, una reunión de amigos o un cumpleaños… en una terraza significa que el evento particular o de negocios será todo un éxito. Pide ahora una mesa en Restaurante El Barco o en uno de los restaurantes con terraza que aparecen en esta página web.

[11420]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante El Barco ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante El Barco no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes con terraza de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes con terraza más cercanas a Restaurante El Barco. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante con terraza de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Estás en Santillana Del Mar y estás pensando comer en un restaurante con...




Uno de los mejores antídotos para combatir el calor en verano en Pielagos es salir a un...




No hay nada mejor para combatir el sofocante calor de Soba que reservar mesa en un restaurante con...




Si no quieres pasar calor, ¿Por qué no reserva una mesa en un restaurante con terraza?...