Home / Restaurantes / Valladolid / PizzerÍA Giovanetto (Tordesillas)



PizzerÍA Giovanetto (Tordesillas) 
 Avenida León, 10 - 47100 Tordesillas (Valladolid)
 983796482       pizzeriagiovanetto.es

Expresa tu opinión sobre PizzerÍA Giovanetto con un voto: 




Un restaurante con una buena terraza o un buen jardín es la mejor opción para poder disfrutar de una comida, especialmente en los meses de verano. ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante con terraza en Tordesillas?
buenos camareros, ambiente agradable o calidad de los platos… en un restaurante con una zona al aire libre podemos llevarnos muchas sensaciones positivas.

Cuando decidimos celebrar un aniversario, un momento especial o una reunión de amigos… un restaurante con terraza es una idea acertada. Encuentra el mejor ambiente de terraza y disfruta del aire libre solicitando una reserva de mesa en PizzerÍA Giovanetto.

[11454]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por PizzerÍA Giovanetto ni describe sus servicios/productos.













Si PizzerÍA Giovanetto no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes con terraza de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes con terraza más cercanas a PizzerÍA Giovanetto. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante con terraza de la provincia de Valladolid y solicitar más información.


Aprieta el calor y se llenan las terrazas en Villalba De Los Alcores. ¿Quieres hacer una...




No hay nada mejor para combatir el sofocante calor de Valdestillas que reservar mesa en un...




Las terrazas están de moda en Valladolid. Son un reclamo estival que se repite....




¿Buscas refugiarte del calor veraniego en Arroyo De La Encomienda? ¿Quieres reservar...