Home / Restaurantes / A Coruña / Pasaxe Do Pedripo (Bergondo)



Pasaxe Do Pedripo (Bergondo) 
 Pasaxe do Pedrido, 15-16 - 15165 Bergondo (A Coruna)
 981791890     


Expresa tu opinión sobre Pasaxe Do Pedripo con un voto: 




No hay nada mejor para combatir el sofocante calor de Bergondo que reservar mesa en un restaurante con terraza o con jardín.
servicio excelente, sabrosa cocina o exquisitez de la comida… en una terraza puedes disfrutar de las especialidades del restaurante.

una comida familiar, un evento especial o una celebración particular… cualquier sea nuestro evento particular, recurrir a un restaurante con terraza es la opción más acertada Pide ahora una mesa en Pasaxe Do Pedripo o en uno de los restaurantes con terraza que aparecen en esta página web.

[15318]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Pasaxe Do Pedripo ni describe sus servicios/productos.













Si Pasaxe Do Pedripo no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes con terraza de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes con terraza más cercanas a Pasaxe Do Pedripo. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante con terraza de la provincia de A Coruña y solicitar más información.


Aprieta el calor y se llenan las terrazas en Ponteceso. ¿Quieres hacer una reserva en un...




¿Estás en Santiago De Compostela y estás pensando comer en un restaurante con...




En periodo estival los restaurantes con terraza de Abegondo vuelven a estar de moda. ¿Quieres...




Con la llegada del calor en A Coruña apetece sentarse en un restaurante con terraza o con...