Home / Restaurantes / Sevilla / La Escondida (Sevilla)



La Escondida (Sevilla) 
 Av. Cardenal Bueno Monreal, 30 - 41013 Sevilla (Sevilla)
 954614879      laescondidapinchoscopas.com


Expresa tu opinión sobre La Escondida con un voto: 




En periodo estival los restaurantes con terraza de Sevilla vuelven a estar de moda. ¿Quieres hacer una reserva en un restaurante con terraza?
Cuando comemos en un restaurante con una zona al aire libre nos fijamos menos en aspectos como calidad de los platos, platos elaborados con productos frescos o profesionalidad… porque todo nuestro ser disfruta del aire fresco y se relaja.

Cuando decidimos celebrar un aniversario, un momento especial o una comunión… un restaurante con terraza es una idea acertada. Si quieres pasar momentos agradables llama ya a La Escondida para reservar mesa en su terraza.

[10537]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por La Escondida ni describe sus servicios/productos.













Si La Escondida no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes con terraza de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes con terraza más cercanas a La Escondida. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante con terraza de la provincia de Sevilla y solicitar más información.


¿Quieres reservar mesa en un restaurante con terraza y con encanto en Sevilla? Cenar en un...




¿Estás en Pilas y estás pensando comer en un restaurante con terraza?...




Suben las temperaturas y también las reservas en las terrazas de Utrera. ¿Quieres...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante con...