Home / Restaurantes / Tenerife / La Cofradia Del Mar (Garachico (Tenerife))



La Cofradia Del Mar (Garachico (Tenerife)) 
 Av. República de Venezuela, S/N - 38450 Garachico (Tenerife) (Tenerife)
 922831123     




La empresa La Cofradia Del Mar ) se encuentra en Av. República de Venezuela, S/N, en la ciudad de Garachico (Tenerife) (provincia de Tenerife) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre La Cofradia Del Mar ) con un voto: 






¿Quieres reservar mesa en un restaurante con terraza de Garachico (Tenerife)?
Cenar en un restaurante con una zona al aire libre es un lujo por el aire libre y por las sensaciones que nos llevamos como bonita presentación de los platos, exquisitez de la comida o limpieza…

Cualquier sea el evento particular o de negocios que queremos celebrar (una simple cena, una reunión de amigos o una comida con tu pareja…), un restaurante con terraza será siempre una buena opción. ¿Por qué no reserva una mesa en la terraza de La Cofradia Del Mar?

[11186]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por La Cofradia Del Mar ) ni describe sus servicios/productos.













Si La Cofradia Del Mar no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes con terraza de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes con terraza más cercanas a La Cofradia Del Mar. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante con terraza de la provincia de Tenerife y solicitar más información.


¿Quieres descubrir los mejores restaurantes terraza en Santa Cruz De La Palma? exquisitez...




¿Te apetece comer en un restaurante con terraza o jardín en Adeje (Tenerife)? Cenar en...




Uno de los mejores antídotos para combatir el calor en verano en Puerto De La Cruz (Tenerife)...




¿Estás en San Andres Y Sauces (La Palma) y te gustaría comer en un restaurante...