Home / Restaurantes / Madrid / La Calleja (Guadarrama)



La Calleja (Guadarrama) 
 Av. Calleja del Potro, 6 - 28440 Guadarrama (Madrid)
 918548563       restaurantelacalleja.com



La empresa La Calleja se encuentra en Av. Calleja del Potro, 6, en la ciudad de Guadarrama (provincia de Madrid) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web restaurantelacalleja.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre La Calleja con un voto: 






Un restaurante con una buena terraza o un buen jardín es la mejor opción para poder disfrutar de una comida, especialmente en los meses de verano. ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante con terraza en Guadarrama?
limpieza, sabrosa cocina o bonita presentación de los platos… un restaurante con una zona al aire libre es consciente de la importancia de todos los detalles.

Una terraza hace aún más especiales momentos únicos como un momento especial, una comunión o un cumpleaños… Disfruta del aire libre. Llama ahora a La Calleja y reserva una mesa en la terraza, los datos de contacto están en esta página.

[10517]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por La Calleja ni describe sus servicios/productos.













Si La Calleja no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes con terraza de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes con terraza más cercanas a La Calleja. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante con terraza de la provincia de Madrid y solicitar más información.


Si no quieres pasar calor, ¿Por qué no reserva una mesa en un restaurante con terraza?...




Si no quieres pasar calor, ¿Por qué no reserva una mesa en un restaurante con terraza?...




En cuanto aprieta el calor en Madrid, las terrazas hacen su aparición. ¿Quieres...




¿Buscas un restaurante con terraza en Majadahonda? Además de sabrosa cocina, calidad...