Home / Restaurantes / Barcelona / La Bella Donna (Barcelona)



La Bella Donna (Barcelona) 
 Av. Diagonal, 593 595 - 08014 Barcelona (Barcelona)
 934950520       labelladonna.es


Expresa tu opinión sobre La Bella Donna con un voto: 




Suben las temperaturas y también las reservas en las terrazas de Barcelona. ¿Quieres reservar mesa en un restaurante con terraza?
ambiente agradable, buena relación calidad-precio o profesionalidad… cuando comemos al aire libre todo se hace más alegre.

una comunión, una celebración particular o una comida con tu pareja… es el sitio perfecto para cualquier tipo de celebración o evento. Encuentra el mejor ambiente de terraza y disfruta del aire libre solicitando una reserva de mesa en La Bella Donna.

[10645]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por La Bella Donna ni describe sus servicios/productos.













Si La Bella Donna no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes con terraza de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes con terraza más cercanas a La Bella Donna. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante con terraza de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante con...




¿Quieres reservar una mesa en un restaurante con terraza de Folgueroles para cenar al aire...




¿Buscas pasar menos calor en Barcelona? ¿Te apetecería reservar mesa en un...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante con terraza o con jardín en Sant Quirze Del...