Home / Restaurantes / Asturias / Koldo Miranda (Castrillon)



Koldo Miranda (Castrillon) 
 Av. Campo, 20 - 33410 Castrillon (Asturias)
 985511446      restaurantekoldomiranda.com




La empresa Koldo Miranda está situada en Av. Campo, 20, en la ciudad de Castrillon (provincia de Asturias) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web restaurantekoldomiranda.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Koldo Miranda con un voto: 






Un restaurante con terraza es sin duda la mejor opción para disfrutar de una comida en los periodos estivales? ¿Quieres reservar mesa en un restaurante con terraza de Castrillon?
Además del aire libre, decidimos cenar en un restaurante con ambiente de terraza por atención, platos elaborados con productos frescos o exquisitez de la comida…

Celebrar una comunión, una comida con tu pareja o una simple cena… en una terraza significa que el evento particular o de negocios será todo un éxito. ¿Por qué no reserva una mesa en la terraza de Koldo Miranda?

[10526]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Koldo Miranda ni describe sus servicios/productos.













Si Koldo Miranda no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes con terraza de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes con terraza más cercanas a Koldo Miranda. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante con terraza de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Buscas refugiarte del calor veraniego en Colunga? ¿Quieres reservar mesa en un...




Uno de los mejores antídotos para combatir el calor en verano en Gijon es salir a un...




¿Quieres descubrir los mejores restaurantes terraza en Cangas De Onis / Cangues D'Onis? ...




Las terrazas están de moda en Las Regueras. Son un reclamo estival que se repite....