Home / Restaurantes / Segovia / El Portico Real (Segovia)



El Portico Real (Segovia) 
 Av. Gerardo Diego, S/N - 40004 Segovia (Segovia)
 921440837       elporticoreal.com




La empresa El Portico Real está situada en Av. Gerardo Diego, S/N, en la ciudad de Segovia (provincia de Segovia) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web elporticoreal.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre El Portico Real con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante con terraza o con jardín en la zona de Segovia.
cocina de calidad, platos elaborados con productos frescos o buenos camareros… hay miles de razones para disfrutar del aire libre en un restaurante con ambiente de terraza.

Para que una celebración particular, una comunión o un aniversario… sea aún más especial, un restaurante con terraza es la opción más acertada. Un restaurante con terraza hará felices a todos tus comensales, así que no esperes más y pide mesa en El Portico Real.

[10787]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por El Portico Real ni describe sus servicios/productos.













Si El Portico Real no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes con terraza de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes con terraza más cercanas a El Portico Real. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante con terraza de la provincia de Segovia y solicitar más información.


¿Estás en Segovia y quieres reservar mesa en un restaurante con terraza? Además...




En cuanto aprieta el calor en Real Sitio De San Ildefonso, las terrazas hacen su aparición....




Con la llegada del calor en Navalmanzano apetece sentarse en un restaurante con terraza o con...




¿Te apetece sentarte en un restaurante con terraza o con jardín en Segovia? sabrosa...