Home / Restaurantes / Murcia / El Parras (San Pedro Del Pinatar)



El Parras (San Pedro Del Pinatar) 
 Gabriel Cañadas, 17 - 30740 San Pedro Del Pinatar (Murcia)
 968182350      elparras.eresmas.com




La empresa El Parras se encuentra en Gabriel Cañadas, 17, en la ciudad de San Pedro Del Pinatar (provincia de Murcia) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web elparras.eresmas.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre El Parras con un voto: 






¿Quieres descubrir los mejores restaurantes terraza en San Pedro Del Pinatar?
Cuando comemos en un restaurante con una zona al aire libre nos fijamos menos en aspectos como cortesía, cocina de calidad o buenos camareros… porque todo nuestro ser disfruta del aire fresco y se relaja.

un evento especial, una comida con tu pareja o una comida de negocios… los comensales estarán más contento si en verano nos decidimos por un restaurante con terraza. Si quieres pasar momentos agradables llama ya a El Parras para reservar mesa en su terraza.

[14068]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por El Parras ni describe sus servicios/productos.













Si El Parras no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes con terraza de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes con terraza más cercanas a El Parras. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante con terraza de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Necesitas reservar mesa en un restaurante con terraza o con un jardín en la zona de...




Un restaurante con terraza es sin duda la mejor opción para disfrutar de una comida en los...




¿Buscas pasar menos calor en Murcia? ¿Te apetecería reservar mesa en un...




Aprieta el calor y se llenan las terrazas en Cartagena. ¿Quieres hacer una reserva en un...