Home / Restaurantes / Palencia / El Chili (Aguilar De Campoo)



El Chili (Aguilar De Campoo) 
 Alda. el Pantano, S/N - 34800 Aguilar De Campoo (Palencia)
 979181592       elchili.es


Expresa tu opinión sobre El Chili con un voto: 




Uno de los mejores antídotos para combatir el calor en verano en Aguilar De Campoo es salir a un restaurante con terraza.
Cuando comemos en un restaurante con una zona al aire libre nos fijamos menos en aspectos como exquisitez de la comida, tiempos de espera adecuados o buenas instalaciones… porque todo nuestro ser disfruta del aire fresco y se relaja.

un momento especial, una comida familiar o una reunión de amigos… los comensales estarán más contento si en verano nos decidimos por un restaurante con terraza. Disfruta del aire libre. Llama ahora a El Chili y reserva una mesa en la terraza, los datos de contacto están en esta página.

[10107]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por El Chili ni describe sus servicios/productos.













Si El Chili no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes con terraza de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes con terraza más cercanas a El Chili. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante con terraza de la provincia de Palencia y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante con...




¿Buscas refugiarte del calor veraniego en Palencia? ¿Quieres reservar mesa en un...




¿Estás en Guardo? ¿Buscas un restaurante con terraza de verano al aire libre...




¿Te apetece comer en un restaurante con terraza o jardín en Palencia? Cuando comemos...