Home / Restaurantes / A Coruña / Casa Peizas (A Capela)



Casa Peizas (A Capela) 
 Estoxa, 4 - 15613 A Capela (A Coruna)
 981459013       hotelfragadoeume.com



La empresa Casa Peizas está situada en Estoxa, 4, en la ciudad de A Capela (provincia de A Coruna) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web hotelfragadoeume.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Casa Peizas con un voto: 






¿Buscas refugiarte del calor veraniego en A Capela? ¿Quieres reservar mesa en un restaurante con terraza / jardín?
Con el aire fresco percibimos mejor todas esas sensaciones positivas que recibimos en un restaurante con ambiente de terraza: atención, bonita presentación de los platos o trato esmerado…

Celebrar un momento especial, un aniversario o un evento especial… en una terraza significa que el evento particular o de negocios será todo un éxito. Un restaurante con terraza hará felices a todos tus comensales, así que no esperes más y pide mesa en Casa Peizas.

[13914]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Casa Peizas ni describe sus servicios/productos.













Si Casa Peizas no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes con terraza de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes con terraza más cercanas a Casa Peizas. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante con terraza de la provincia de A Coruña y solicitar más información.


¿Te apetecería comer en un restaurante con terraza o con jardín en Malpica De...




¿Necesitas reservar mesa en un restaurante con terraza o con un jardín en la zona de...




Con la llegada del calor en Ares apetece sentarse en un restaurante con terraza o con jardín....




¿Quieres comer en un restaurante con terraza o con jardín en Ames? buena...