Home / Restaurantes / Girona / Cal Mariner Restaurante (El Port De La Selva)



Cal Mariner Restaurante (El Port De La Selva) 
 Ctra. Cadaqués, 2 - 17489 El Port De La Selva (Girona)
 972388005       cal-mariner.com




La empresa Cal Mariner Restaurante se encuentra en Ctra. Cadaqués, 2, en la ciudad de El Port De La Selva (provincia de Girona) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web cal-mariner.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Cal Mariner Restaurante con un voto: 






En periodo estival los restaurantes con terraza de El Port De La Selva vuelven a estar de moda. ¿Quieres hacer una reserva en un restaurante con terraza?
Existen muchas razones para elegir un restaurante con una zona de terraza: sabrosa cocina, cocina de calidad o profesionalidad…

No cabe duda que es el sitio perfecto para una reunión de amigos, una comida familiar o un cumpleaños… Disfruta del aire libre. Llama ahora a Cal Mariner Restaurante y reserva una mesa en la terraza, los datos de contacto están en esta página.

[13106]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Cal Mariner Restaurante ni describe sus servicios/productos.













Si Cal Mariner Restaurante no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes con terraza de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes con terraza más cercanas a Cal Mariner Restaurante. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante con terraza de la provincia de Girona y solicitar más información.


En periodo estival los restaurantes con terraza de La Jonquera vuelven a estar de moda....




¿Quieres reservar mesa en un restaurante con terraza y con encanto en Girona? exquisitez de...




¿Estás en Blanes y te gustaría comer en un restaurante con terraza o...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante con terraza y con encanto en Roses? Existen muchas...