Home / Restaurantes / Barcelona / Cal Jeroni Restaurant (Odena)



Cal Jeroni Restaurant (Odena) 
 Carretera Comarcal, 37, Manresa Km. 72,8 - 08711 Odena (Barcelona)
 938040988       caljeroni.cat




La empresa Cal Jeroni Restaurant se encuentra en Carretera Comarcal, 37, Manresa Km. 72,8, en la ciudad de Odena (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web caljeroni.cat es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Cal Jeroni Restaurant con un voto: 






¿Te apetecería comer en un restaurante con terraza o con jardín en Odena?
platos elaborados con productos frescos, buena relación calidad-precio o calidad de los platos… en una terraza puedes disfrutar de las especialidades del restaurante.

Al aire libre, un evento especial, una reunión de amigos o una comida de negocios… se celebra mejor. Las noches de verano son mágicas. Reserva una mesa en la terraza y disfruta de una magnifica cena en Cal Jeroni Restaurant.

[12508]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Cal Jeroni Restaurant ni describe sus servicios/productos.













Si Cal Jeroni Restaurant no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes con terraza de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes con terraza más cercanas a Cal Jeroni Restaurant. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante con terraza de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Aprieta el calor y se llenan las terrazas en Gava. ¿Quieres hacer una reserva en un...




¿Quieres descubrir los mejores restaurantes terraza en Barcelona? buena decoración,...




En periodo estival los restaurantes con terraza de Badalona vuelven a estar de moda. ¿Quieres...




¿Necesitas reservar mesa en un restaurante con terraza o con un jardín en la zona de...