Home / Restaurantes / Granada / Bar Restaurante Natalio (Motril)



Bar Restaurante Natalio (Motril) 
 Calle Edificio Hespérides, B1 - 43 (Playa Poniente) - 18613 Motril (Granada)
 958821566      restaurantenatalio.es

Expresa tu opinión sobre Bar Restaurante Natalio con un voto: 




¿Tienes que reservar una mesa para una comida en Motril y te gustaría disfrutar del aire libre de una terraza o de un jardín?
Cenar en un restaurante con una zona al aire libre es un lujo por el aire libre y por las sensaciones que nos llevamos como servicio excelente, calidad de los platos o buenos camareros…

Al aire libre, una reunión de amigos, una celebración particular o un cumpleaños… se celebra mejor. ¿Por qué no reserva una mesa en la terraza de Bar Restaurante Natalio?

[11990]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Bar Restaurante Natalio ni describe sus servicios/productos.













Si Bar Restaurante Natalio no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes con terraza de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes con terraza más cercanas a Bar Restaurante Natalio. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante con terraza de la provincia de Granada y solicitar más información.


¿Estás buscando restaurantes de Granada que cuentan con terrazas o jardines para comer...




Suben las temperaturas y también las reservas en las terrazas de Granada. ¿Quieres...




Aprieta el calor y se llenan las terrazas en Almuñecar. ¿Quieres hacer una reserva en...




¿Quieres comer en un restaurante con terraza o con jardín en Santa Fe?...