Home / Restaurantes / Guipuzcoa / Sidreria Araeta (San Sebastian)



Sidreria Araeta (San Sebastian) 
 Berridi Bidea,22 - 20160 San Sebastian (Guipuzcoa)
 943362049       araeta.com


Expresa tu opinión sobre Sidreria Araeta con un voto: 




La nueva Sidrería Araeta cuenta con unas instalaciones renovadas a sólo siete minutos de San Sebastián. Gracias a su entorno natural la sidrería Araeta puede abarcar todo tipo de actos, festejos y celebraciones, disponiendo a su vez de tres amplios parkings con capacidad de hasta 150 coches y 14 autobuses.

La Sidrería Araeta cuenta en su interior con tres nuevos ambientes a elegir, todos ellos decorados en un estilo moderno con un toque tradicional, donde podrá disfrutar de una agradable velada entre familiares y amigos. En una amplio comedor, con una capacidad de más de 200 comensales, dispone de amplios y acogedores espacios comunes y varios espacios privados, ideales para comidas de empresa o grupos.

Ofrece tanto carta como diferentes tipos de menús, en el que el comensal puede elegir entre una variedad de platos de temporada además de postres caseros. Destaca la calidad de su parrilla que satisface a los paladares más exigentes.

Araeta, es un sitio privilegiado para la celebración al aire libre de su boda, uno de los días más importantes de su vida.

Los renovados espacios interiores con acabados de gran calidad crean un ambiente acogedor en el cual disfrutar de una tranquila velada entre familias y amigos.

[68410]















Si Sidreria Araeta Sl no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes con terraza de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes con terraza más cercanas a Sidreria Araeta Sl. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante con terraza de la provincia de Guipuzcoa y solicitar más información.


¿Estás buscando una guía de restaurantes ideales para comer al aire libre en...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante con terraza o con jardín en Lazkao? En un...




¿Buscas refugiarte del calor veraniego en Getaria? ¿Quieres reservar mesa en un...




¿Quieres cenar en un restaurante con terraza de Donostia / San Sebastian? buen cocinero,...