Home / Restaurantes / Barcelona / A VeiriÑA Do Mar – Casa DarÍO (Castelldefels)



A VeiriÑA Do Mar – Casa DarÍO (Castelldefels) 
 Carrer 21, 6 - 08860 Castelldefels (Barcelona)
 936362209      restaurantedario.com



La empresa A VeiriÑA Do Mar – Casa DarÍO se encuentra en Carrer 21, 6, en la ciudad de Castelldefels (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web restaurantedario.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre A VeiriÑA Do Mar – Casa DarÍO con un voto: 






¿Estás buscando un restaurante con terraza o jardín en Castelldefels ?
buena organización, atención o bonita presentación de los platos… y además comer al aire fresca. ¿Qué se puede pedir más en un restaurante con terraza?

una comunión, una comida de negocios o un evento especial… los comensales estarán más contento si en verano nos decidimos por un restaurante con terraza. Disfruta de la gastronomía en la terraza de A VeiriÑA Do Mar – Casa DarÍO. Solicita una reserva online.

[12387]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por A VeiriÑA Do Mar – Casa DarÍO ni describe sus servicios/productos.













Si A VeiriÑA Do Mar - Casa DarÍO no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes con terraza de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes con terraza más cercanas a A VeiriÑA Do Mar - Casa DarÍO. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante con terraza de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante con...




¿Quieres reservar una mesa en un restaurante con terraza de Molins De Rei para cenar al aire...




Uno de los mejores antídotos para combatir el calor en verano en Granollers es salir a un...




En cuanto aprieta el calor en Monistrol De Montserrat, las terrazas hacen su aparición....